CÓMO LIMPIAR VIDRIOS Y VENTANAS

CÓMO LIMPIAR VIDRIOS Y VENTANAS

Les compartimos la técnica infalible para dejar tus vidrios y ventanas súper limpios, brillantes y sin rayones en 7 sencillos pasos.

Materiales necesarios para limpiar vidrios y ventanas:

  • Limpiavidrios marca Casalimpia o Biggest.
  • Agua tibia.
  • Un balde.
  • Esponja o paño suave.
  • Toallas de papel o paño de microfibra.
  • Haragán de limpiavidrios (opcional).
  • Un raspador de vidrios (opcional).

Instrucciones:

Paso #1 Preparación: Antes de comenzar, asegúrate de tener todos los materiales a mano. Llena el balde con agua tibia. Si el vidrio está muy sucio, puedes agregar una pequeña cantidad de Limpiavidrios Casalimpia o Biggest al agua siguiendo las instrucciones del envase.

Paso #2 Elimina el polvo: Utiliza una esponja o paño suave para quitar el polvo y la suciedad suelta de la superficie del vidrio. Puedes también utilizar un cepillo suave para eliminar el polvo de las esquinas y los marcos de las ventanas.

Paso #3 Aplica el Limpiavidrios: Rocía el Limpiavidrios Casalimpia o Biggest sobre el vidrio en forma de zigzag, cubriendo toda la superficie a limpiar. Asegúrate de no aplicar demasiado producto, ya que podría dejar manchas.

Paso #4 Limpia el vidrio: Utiliza la esponja, paño suave o haragán para distribuir el Limpiavidrios de manera uniforme sobre el vidrio. Realiza movimientos circulares o de arriba hacia abajo para eliminar la suciedad y las manchas. Si encuentras áreas especialmente sucias o pegajosas, puedes aplicar un poco más de producto y frotar con suavidad.

Paso #5 Elimina residuos: Si utilizaste un raspador de vidrios en el paso anterior, úsalo con cuidado para eliminar cualquier residuo difícil de remover, como pegatinas o restos de pintura. Asegúrate de seguir las instrucciones del raspador para evitar dañar el vidrio.

Paso #6 Secado: Una vez que el vidrio esté limpio, utiliza toallas de papel o paños de microfibra para secar la superficie. Realiza movimientos suaves y evita dejar residuos de agua, ya que pueden dejar marcas.

Paso #7 Acabado: Para obtener un acabado impecable, puedes utilizar un paño de microfibra limpio y seco para pulir el vidrio. Esto ayudará a eliminar cualquier resto de Limpiavidrios y dejará el vidrio brillante y sin rayas.

Recuerda seguir las precauciones de seguridad e instrucciones mencionadas en la etiqueta de los productos de aseo, en este caso del Limpiavidrios Casalimpia o Biggest.

¡Esperamos que este tutorial te sea útil y que disfrutes de vidrios y ventanas limpios y relucientes!

 

Señor B.

Todos los comentarios